Art Book

Jeine Roque (Villa Clara, Cuba. 1984). Graduado de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro en La Habana, Cuba en 2005. Arte Conducta con la Artista Tania Bruguera, Universidad de las Artes (ISA) en 2009, Cuba.

Ha expuesto su obra en el Museo de Bellas Artes de Cuba y en la 10ª Bienal de Arte de Cuba (exposiciones colectivas), también en México, Francia y Ecuador. Fue profesor de la Universidad de Artes en Ecuador, también fue profesor en Miami, FL, en Clay Wold, para niños, y «Miami Fine art Academy». Actualmente vive y trabaja como artista independiente en Miami, USA.

Jeine Roque. The Trapeze Artist

Edición: Junio 2021

Medidas: 28 x 21 cm

Páginas: 150

Colección: CdeCuba Art Books

Idioma: Inglés – Español

Precio: $50


Yuniel Delgado nació en La Habana en 1984. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes San Alejandro pintura, ilustración, escultura y diseño.

Es la pintura la manifestación madre de su discurso, como un telón de fondo que acoge en sí un espectáculo gestual y pictórico de marcado corte expresionista. Todos sus personajes se debaten entre lo real y lo ficticio evidenciando un compromiso por preocupaciones sociales, y contextuales.

Actualmente reside entre La Habana y Miami.

Yuniel Delgado Castillo: Selected Works  

Edición: Julio 2018

Medidas: 29.7 x 21 cm

Páginas: 150

Colección: CdeCuba Art Books

Idioma: Inglés – Español

Precio: $35